Ya tenemos a la venta el nuevo miniPC de MeLE denominado Star Cloud PCG02U un modelo que cuenta con el mismo diseño que su versión Windows pero con total compatibilidad con el sistema operativo Ubuntu.

El miniPC en formato TV-Stick Star Cloud PCG02U trae de serie la última versión de Ubuntu como diferencia principal de su modelo hermano PCG02 que vimos en detalle en nuestra review el cual tiene instalado Windows 10. Para que este modelo sea 100% compatible con Ubuntu dispone de una nueva BIOS y un chip de sonido compatible con Linux con el que se puede sacar audio por la salida HDMI que incluye.

mele star cloud pcg02u n02

Star Cloud PCG02U cuenta con el diseño exterior con ranuras para mejorar el intercambio térmico y trae como núcleo el SoC Intel Atom Z3735F Quad Core, dispone de 2GB de RAM,  32GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.0, conexión inalámbrica wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. Tiene también un conector HDMI, lector de tarjetas microSD, un  puerto USB 2.0, conector Ethernet 10/100, puerto de alimentación con conector microUSB, botón de encendido y bloqueo Kengsinton.

  • Este miniPC Star Cloud PCG02U se puede comprar en la tienda de MeLE por unos 63€ con gastos de envío incluidos.

mele star cloud pcg02u n01

3
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínjoseaio Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
joseaio
Invitado
joseaio

¿Tiene bluetooth? (En la tienda de Mele no se especifica y su hermano W10 parece llevarlo…)

Scroll Up