MeLE QuieterHD3Q miniPC pasivo con Celeron N5105 baja de precio este Black Friday

Bajada de precio en Amazon para el MeLE QuieterHD3Q, un pequeño ordenador que cuenta con el eficiente Intel Celeron N5105 y refrigeración totalmente pasiva.

Este mini PC es un nuevo miembro de la ya extensa serie MeLE Quieter, pero con una nueva caja más grande, algo que permite añadir una unidad de almacenamiento SATA de 2,5″ además de otro SSD NVMe. Contamos también con tres salidas de vídeo 4K, algo interesante para su uso en la cartelería digital o si tenemos montados varios monitores para ver múltiples pantallas a la vez.

El resto de la configuración es parecida a otros ordenadores con sistema pasivo, con un procesador Intel Celeron N5105 que sin duda es ideal para este tipo de configuración por su bajo consumo.

MeLE QuieterHD3Q

Especificaciones del MeLE Quieter HD3Q

El mini PC MeLE Quieter HD3 cuenta con el procesador de bajo consumo Intel Celeron N5105 fabricado en 10 nm. Este Chip nos ofrece una configuración Quad Core capaz de llegar a los 2.9 GHz en modo turbo, en el apartado gráfico íntegra una GPU Intel UHD Graphics con soporte para reproducción de video h.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps en todas sus salidas.

En cuanto a la memoria RAM, disponemos de 8 GB LPDDR4x no ampliables, ya que está soldad en placa. Para almacenamiento tenemos en placa 128/256 GB de memoria eMMc. También podemos montar un SSD M.2 NVMe 2280 y una unidad de almacenamiento de 2,5″ SATA 3 de hasta 4 TB y disponemos de un lector de tarjetas micro SD que admite unidades de hasta 2 TB.

Otras características

Para la conectividad inalámbrica en el MeLE QuieterHD3 tenemos una buena dotación, ya que encontramos Wifi 6 y Bluetooth 5.2 con antena interna. Los conectores como es habitual se sitúan en el perímetro de la caja y son 3 puertos USB 3.0, jack de audio combo de 3,5 mm y un conector de Ethernet Gigabit. Como salidas de vídeo ahora tenemos dos HDMI 2.0a, un USB Type-C con DisplayPort y un conector VGA por si tenemos algún monitor antiguo.

La fuente de alimentación es externa, incluye un pequeño soporte VESA y también tenemos un anclaje Kensington para asegurarlo si lo tenemos en una zona pública. El sistema operativo es Windows 11 Pro 64 bits ya instalado.

Precio en oferta

  • El miniPC MeLE Quieter HD3Q se puede comprar en oferta este Black Friday en Amazon desde 271,99 € con envío gratis.

MeLE Quieter HD3Q fanless

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x