Mele Quieter3Q, miniPC fanless con Celeron N5105 disponible en Amazon

Ya tenemos a la venta en Amazon España el nuevo mini PC Mele Quieter3Q, el heredero directo del Mele Quieter2D que mejora considerablemente en procesador y Wifi.

Las mejoras en el Mele Quieter3Q están en su interior, ya que externamente las diferencias son mínimas respecto a los otros mini PC de esta serie. Por un lado, el procesador salta a un Intel Celeron N5105 que está fabricado en 10 nm, algo que nos proporciona un buen rendimiento con un consumo muy bajo tal como podéis ver en nuestra review de este chip. Las mejoras también llegan a la RAM que se dobla hasta los 8 GB y a la conectividad inalámbrica, ya que encontramos Wifi 6 y Bluetooth 5.2.

Se mantiene el diseño 100% fanless, con lo que tenemos 0 ruidos durante su funcionamiento y el sistema operativo es Windows 11 Pro, instalado y activado.

Mele Quieter3Q minipc caracteristicas

Especificaciones del MeLe Quieter3Q

El diminuto MeLe Quieter3Q tiene como corazón un procesador Intel Celeron N5105 fabricado en 10 nm. Este Chip es un Quad Core capaz de llegar a los 2.9 GHz en modo ráfaga y en el que encontramos una GPU Intel UHD Graphics con soporte para reproducción de video h.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps.

La memoria RAM es de 8 GB LPDDR4 no ampliables. Para almacenamiento tenemos en placa 128/256 GB de memoria eMMc, un puerto M.2 NVMe 2280 para instalar un SSD y un lector de tarjetas micro SD.

Otras características

Los conectores que tenemos son bastantes teniendo en cuenta el tamaño de este mini PC y son los mismos que en el modelo anterior. Encontramos en el perímetro 4 puertos USB 3.0, dos HDMI 2.0a, jack de audio combo de 3,5 mm, conector de Ethernet Gigabit y un USB Type-C para alimentación. También disponemos de conectividad Wifi 6 y Bluetooth 5.2 con antena interna.

La fuente de alimentación es externa y también tenemos un anclaje Kensington para asegurarlo.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El nuevo miniPc Mele Quieter3Q se puede comprar ya en Amazon por 249 € en su versión con 8/128 GB y por 269 € con 8/256 GB.

Mele Quieter3Q puertos disponibles

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
1 año atrás

Este sería la mejor opción entre calidad precio?

3
0
Me encantaría conocer su opinión.x