Mele Quieter3C, miniPC fanless amplia su RAM hasta 16GB

Hoy encontramos una nueva versión del mini PC de fanless Mele Quieter3C, un sistema que ahora dobla su cantidad de RAM y de almacenamiento instalado.

En esta nueva versión de la serie Quieter mantiene las especificaciones, pero ahora añade 16 GB de RAM y amplía su SSD de almacenamiento hasta los 512 GB, dos importantes mejoras para su uso de escritorio. El resto de la configuración es igual, gracias a su diseño fanless tenemos 0 ruidos y continuamos con un procesador Intel Celeron N5105 de muy bajo consumo como eje principal, suficiente para muchas tareas.

mele quieter3c fanless

Especificaciones del MeLe Quieter3C

El pequeño MeLe Quieter3C tiene como motor un procesador Intel Celeron N5105 fabricado en 10 nm. Este Chip es un Quad Core capaz de llegar a los 2.9 GHz en modo ráfaga y en el que encontramos una GPU Intel UHD Graphics con soporte para reproducción de video h.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps.

La memoria RAM es ahora de 16 GB LPDDR4 no ampliable, ya que está soldad en placa. Para almacenamiento tenemos en placa 512 GB de memoria eMMc, un puerto M.2 NVMe 2280 para instalar un SSD de hasta 5 TB y un lector de tarjetas micro SD que admite unidades de hasta 2 TB.

Otras características

En el ámbito de conectividad inalámbrica tenemos una buena dotación con Wifi 6 y Bluetooth 5.2 con antena interna. Los conectores encontramos en el perímetro 3 puertos USB 3.0, jack de audio combo de 3,5 mm y un conector de Ethernet Gigabit. Como salida de vídeo ahora tenemos un HDMI 2.0a, un mini DisplayPort un USB Type-C con DisplayPort.

Junto con el ordenador tenemos una fuente de alimentación externa. Incluye un pequeño soporte VESA y también tenemos un anclaje Kensington para asegurarlo.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El mini PC Mele Quieter3C se puede comprar en Amazon desde 349,99 € con envío gratis aplicando el cupón descuento de -30 € del vendedor.

Mele Quieter3C minitpc

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x