MeLe Quieter2D diminuto miniPC fanless 4K en oferta en Amazon

Buena oferta para el mini PC Fanless MeLe Quieter2D, un ordenador realmente compacto y con el que nos podemos montar un centro multimedia 4K.

Este mini PC de bajo consumo no emite ningún ruido, ya que no cuenta con ningún tipo de ventilador y además tiene un tamaño de tan solo 131 x 81 x 18,3 mm con lo que podemos transportarlo en cualquier hueco. Dentro encontramos el procesador Intel Celeron N4020 acompañado por 4 GB de RAM que nos permitirán mover Windows 10 Pro sin problemas si no le exigimos demasiado. Su almacenamiento es una grata sorpresa, ya que tenemos libres dos puertos M.2, uno NVMe, para su ampliación algo poco común en un PC de estas características. Para acabar también señalar sus puertos HDMI 2.0a que nos permiten sacar vídeo hasta en resoluciones 4K @ 60Hz, por lo que podemos usar el MeLe Quieter2D.

Procesador, RAM y almacenamiento

El pequeño MeLe Quieter2D tiene como corazón un procesador Celeron N4020, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, con velocidad base de 1,1 Ghz, capaz de llegar a los 2,8 Ghz de velocidad turbo. La GPU es una Intel HD 600 que alcanza los 650 Mhz compatible con codecs h.265 y VP9 que es capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps en formato h.265 o VP9.

La memoria RAM es de 4 GB LPDDR4 mientras que para almacenamiento tenemos en placa 128 GB de memoria eMMc, un puerto M.2 NVMe 2280 y un lector de tarjetas micro SD.

Otras especificaciones

Los conectores que tenemos son bastantes teniendo en cuenta su tamaño, ya que encontramos 4 puertos UBS 3.0, dos HDMI 2.0a, jack de audio combo de 3,5 mm, conector de Ethernet Gigabit, lector de tarjetas micro SD y un USB Type-C para alimentación. También disponemos de Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2 y una ranura de seguridad Kensington.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El mini PC MeLe Quieter2D se puede comprar en Amazon por 199,99 € con gastos de envío gratis usando el código descuento de -30 € de la página de compra, más barato que comprarlo en AliExpress.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x