Hacia tiempo que no veíamos novedades de la marca China MeLe, pero hoy os presentamos el pequeño mini Pc MeLe Quieter2, un ordenador muy atractivo a nuestro parecer.

Este mini PC de bajo consumo no emite ningún ruido, ya que no cuenta con ningún tipo de ventilador y además tiene un tamaño de tan solo 131 x 81 x 18,3 mm con lo que podemos transportarlo en cualquier sitio. Dentro encontramos el solvente procesador Celeron J4125 acompañado por 8 GB de RAM que nos permitirán mover Windows 10 Pro sin problemas. Su almacenamiento es una grata sorpresa, ya que tenemos libres dos puertos M.2 para su ampliación algo poco común en un PC de estas características. Para acabar también señalar sus puertos HDMI 2.0a que nos permiten sacar vídeo hasta en resoluciones 4K @ 60Hz, por lo que podemos usar el MeLe Quieter2 como centro multimedia sin limitaciones en este aspecto.

 

Procesador, RAM y almacenamiento

El pequeño MeLe Quieter2 tiene como corazón un procesador Celeron J4215, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, con velocidad base de 2,0 Ghz, capaz de llegar a los 2,7 Ghz de velocidad turbo y que integra una GPU Intel HD 600 que alcanza los 650 Mhz.

La memoria RAM es de 8 GB LPDDR4 mientras que para almacenamiento tenemos en placa 128 GB de memoria eMMc, un puerto M.2 SATA3 2280 y otro puerto M.2 NVMe 2280, buenas opciones para un mini PC de este tamaño.

Otras especificaciones

Los conectores que tenemos son bastantes teniendo en cuenta su tamaño, ya que encontramos 4 puertos UBS 3.0, dos HDMI 2.0a, jack de audio combo de 3,5 mm, conector de Ethernet Gigabit, lector de tarjetas micro SD y un USB Type-C para alimentación. También disponemos de Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2 y una ranura de seguridad Kensington.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El mini PC MeLe Quieter2 se puede comprar en Aliexpress por 204,04 € (239,99 $) con gastos de envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel
Miguel
4 meses atrás

Meterle a ese bicho un NVMe debe ser un suicidio. Menudo tostador.

Joaquín
Admin
4 meses atrás
Reply to  Miguel

Ese procesador controlado con el disipado metálico de la caja no debe dar problemas en pasivo, hay cosas más potentes así.

Angel
Angel
4 meses atrás

Excelente mini pc su procesador es mas que solvente para este tipo de dispositivos y sus opciones de ampliacion de almacenamiento son mas que interesantes.

javi
javi
4 meses atrás

tamaño, y precio competitivo. es muy bueno

Elvis
Elvis
4 meses atrás

Tiene MUY buena pinta!!