Hoy tenemos noticias frescas de un nuevo miniPC pasivo de la marca MeLE, se trata del modelo MeLE PCG03 Apo que cuenta con características únicas que no encontramos en otros productos similares. Este nuevo modelo cuenta con el diseño característico de la marca y su sistema de refrigeración pasiva que tan buenos resultados ha dado en nuestras reviews de modelos anteriores como el MeLE PCG03 Plus.

El miniPC MeLE PCG03 Apo es el primero de una gama de nuevos productos de esta marca, como núcleo central contamos con el SoC Intel Celeron N3350 Dual core (actualizado) SoC Intel Celeron N3450 Quad Core, dentro tenemos integradas 4GB de RAM LPDDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMC 5.0 (por limitaciones de Microsoft para cumplir con la legalidad en el uso de la licencia de Window). También tenemos la opción de montar un disco M.2 (2242) para ampliar el almacenamiento interno o cambiar de unidad la instalación de Windows ya que cuenta con un interface de estas características.

En cuanto a conexiones contamos con wifi AC de doble banda con antena externa, Bluetooth 4.0, tres puertos USB 3.0 Type-A, un USB 2.0, otro puerto USB 3.0 Type-C, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit y jack de salida de audio de 3,5mm. En cuanto a salidas de vídeo contamos con un puerto HDMI 2.0 que permite resolución máxima de 4K 60fps y conector VGA que nos permite tener dos monitores a la vez. El sistema operativo es Windows 10 Home 64bit, este miniPC soporta PXE boot, Wake-on-LAN, tiene botón de reset para la BIOS y auto encendido después desde recuperar la energía.

  • El miniPC MeLE PCG03 Apo se podrá comprar a partir de este mes en la tienda oficial de MeLE en Aliexpress.com con un precio estimado de 133€ (139$) gastos de envío incluidos.

11
Deja una respuesta

avatar
5 Hilo de comentarios
5 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
tanazuRuben JavierJoaquínAntonio ManzanoGRouTXo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
tanazu
Invitado
tanazu

Esta muy bien de precio, cuando salga con el N4200 y si no sube mucho de precio sería una buena compra.

Ruben Javier
Invitado
Ruben Javier

¿será realmente HDMI 2.0? Apollo Lake solo lleva HDMI 1.4 y los Intel NUC que lo llevan incluyen un chip LSPCon que convierte el DP a HDMI 2.0, sin este chip la salida de HDMI no puede dar 4Kx60FPS, solo hasta 30FPS como los Apollo Lake de Beelink.
Yo me estoy pensando es esperar a los Gemini Lake a fin de año que si llevan HDMI 2.0 integrado

Antonio Manzano
Invitado
Antonio Manzano

Tiene muy buena pinta, sobre todo lo del HDMI 2.0 y la posibilidad de ampliación. Sin embargo el N3350 me echa para atrás. Si sacan un n4200 es como para pensárselo.

GRouTXo
Invitado
GRouTXo

El MeLe del enlace lleva un procesador Cherry Trail Atom Z8300. Es un error o es otro modelo?

Scroll Up