Ya tenemos a la venta el nuevo miniPC pasivo de la marca MeLE recientemente presentado con el nombre de MeLE PCG03 Apo, un dispositivo que integra características únicas que lo diferencian del resto. Este nuevo modelo cuenta con el diseño compacto clásico de la marca e integra el sistema de refrigeración pasiva que tan buenos resultados ha dado en nuestras reviews de modelos anteriores como el MeLE PCG03 Plus.

MeLE PCG03 Apo integra en su núcleo central un procesador Intel Apollo Lake de última generación concretamente el Celeron N3450 Quad Core (antes montaba un Intel Celeron N3350 Dual core), dentro tenemos integradas 4GB de RAM LPDDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMC 5.0 (por limitaciones de Microsoft para cumplir con la legalidad en el uso de la licencia de Window). También tenemos la opción de montar un disco M.2 (2242) para ampliar el almacenamiento interno o cambiar de unidad la instalación de Windows ya que cuenta con un interface de estas características.

A nivel de conexiones contamos con wifi AC de doble banda con antena externa, Bluetooth 4.0, tres puertos USB 3.0 Type-A, un USB 2.0, otro puerto USB 3.0 Type-C, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit y jack de salida de audio de 3,5mm. En cuanto a salidas de vídeo contamos con un puerto HDMI 2.0 que permite resolución máxima de 4K 60fps y conector VGA que nos permite tener dos monitores a la vez. El sistema operativo es Windows 10 Home 64bit, este miniPC soporta PXE boot, Wake-on-LAN, tiene botón de reset para la BIOS y auto encendido después desde recuperar la energía.

  • El miniPC MeLE PCG03 Apo se puede comprar en la tienda oficial de MeLE en Aliexpress.com con un precio estimado de 145€ (159$) gastos de envío incluidos por DHL con lo que hay que sumarle tasas + IVA al precio, esperamos que pronto nos ofrezcan una alternativa a este tipo de envío.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Eder
Eder
3 años atrás

Hola! Estoy planteando comprarme el MeLe. Puede leer disco duro de 4 tegas?

jose
jose
3 años atrás

Seria interesante una review también del vorke 1 plus,de precio similar y similares características,para ver cual se lleva el gato al agua.

Tate
Tate
3 años atrás

Gracias

Tate
Tate
3 años atrás

Se hara alguna review de este modelo?

Tate
Tate
3 años atrás

Entonces me recomiendas antes el mele al vorke v1 plus?

Tate
Tate
3 años atrás

Alguno sabe donde conseguir codigos descuentos?

Tate
Tate
3 años atrás

Estonces joaquin cual prefieres de los dos modelos. No solo seria para kodi sino mas uso de pc, pero la mayoría de uso seria para kodi.

Tate
Tate
3 años atrás

Buenas Estoy entre este dispositivo o el Vorke V1 Plus. Cual me recomedais sobre todo para kodi?

Juan
Juan
3 años atrás

Gracias Joaquín pues si cambian el método de envío lo mismo cae uno, estaba caliente con la nvidia pero este lo veo con más usos

Juan
Juan
3 años atrás

Buenas, el procesador es el mismo que el beelink ap34, no? Si es hasta más barato, mejor soporte y hdmi 2.0 este gana por goleada

LittleBoss
LittleBoss
3 años atrás

Alguien sabe porqué lleva bastantes días la web de melé sin funcionar? Tienen tantos modelos que es un cisco aclararse

Rodrigo
Rodrigo
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Gracias.
Esperamos pronto alguna review de sus últimos equipos.
saludos.

Antonio Manzano
Antonio Manzano
3 años atrás

Tiene buena pinta. Me gustaría que MeLe se animara a montar i3 o i5. El N3450 no esta mal (1800 puntos en Passmark) pero sigue sin haber una gran diferencia con mi z8300 (1199 puntos).
Para lo que valen estos aparatos en realidad: office simple, internet y kodi no hay un gran avance. Si llevaran un i3 o un i5 seria otra cosa.

Un saludo

Scroll Up