Hacia mucho tiempo que no teníamos un producto nuevo de MeLE una marca que antes era muy activa y que ha pasado a un segundo plano, hoy nos hacemos eco de su mini PC en formato Stick MeLE PCG02 GLK. Se trata de una versión actualizada de su modelo anterior ahora con procesador Gemini Lake, conector HDMI 2.0 y ampliación a 64GB de almacenamiento eMMC. Un dispositivo totalmente pasivo que puede tener muchos usos industriales o como mini PC de escritorio básico.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC en formato Stick MeLE PCG02 GLK incluye un chip Intel Celeron J4105, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, capaz de llegar a los 2,5Ghz de velocidad máxima, que integra una GPU Intel HD 600. Un procesador válido para trabajar en ofimática, navegación web, juegos sencillos o como HTPC, ya que puede reproducir vídeo en 4K@60fps. En la placa tenemos integrados 4 GB de RAM LPDDR4, disponemos de 64 GB de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas microSD.

Otras especificaciones.

En cuanto a redes tenemos WiFi aC, Bluetooth 54.2 y un puerto de red RJ45 Gigabit. Las interfaces de conexión son un jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, dos puertos USB 3.0, conector micro USB y salida de video HDMI 2.0 que permite resoluciones 4K@60fps. Justo con el mini PC-Stick tenemos un adaptador de energía y cuenta con Windows 10 instalado por defecto.

Precio y disponibilidad

  • El MeLE PCG02 GLK se puede comprar en Aliexpress.com por 184,45€ ($212,5) con envío gratis

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pepa pig
Pepa pig
1 mes atrás

Una pregunta eso vale para el uso básico que le voy a dar? Jugar Sims 2 gta San Andreas roblox y YouTube?

Scroll Up