Siempre es interesante encontrar nuevos TV-Box con sintonizador de satélite y TDT HD ya que precisamente no es que tengamos muchas opciones y hoy vemos uno de estos equipos llamado Meelo+ UNO. Un equipo interesante ya que incluye un SoC de AMlogic S905 y ademas 2GB de RAM que hacen que mejore de manera radical la experiencia de uso respecto a los equipos que incluyen solo 1GB de RAM.meelo-uno-s905

Meelo+ UNO incluye el popular SoC S905 como núcleo central acompañado por 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n con antena interna. En cuanto a conectividad encontramos  3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto AV, conector de red 10/100, salida HDMI 2.0 e interface de audio óptico SPDIF. También encontramos las entradas correspondientes para un par de sintonizadores de DVB-T2 y DVB-S2.

El hardware está gobernado por Android 5.1 y según comenta en la web tiene soporte para Cccam & Newcamd. Por último comentar que entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR. Desconocemos cómo funciona y el soporte que puede tener este modelo, como alternativa siempre podéis optar por el KII Pro que si lo hemos probado y tiene varios firmwares disponibles.

  • El TV-Box Meelo+ UNO se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 67€ (74,09$) gastos de envio incluidos en el precio.

meelo-uno-s905-android

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
ExequielJoaquínFrikiNAUER Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Exequiel
Invitado
Exequiel

Este aparato incluye decodificador de señal hd abierta? o necesita un adicional?, requiere antena?

Joaquín
Admin

Es igual que el KII Pro que nombramos, mira su review.

FrikiNAUER
Invitado
FrikiNAUER

¿Lo vais a analizar algun dia?

Joaquín
Admin

Si vemos que tiene algo de repercusión si.

Scroll Up