Hoy presentamos el nuevo mini PC en formato stick MeegoPad T11 un dispositivo con un diseño peculiar que pronto tendremos en el mercado.

Este ordenador de reducidas dimensiones cuenta con ventilación activa y estará disponible con diferentes combinaciones en sus especificaciones. El formato stick tiene bastantes limitaciones y solo la ventaja del tamaño, además cuando llegue al mercado tendrá que competir con mini PC más interesantes totalmente pasivos como los Beelink AP 34/42 o los próximos Stick Apollo Lake de Mele que son los mejores del mercado en este sector.

El nuevo MeegoPad T11 tiene dos variantes basadas en la tecnología Intel Apollo Lake, una con el procesador Intel Celeron N3450 Quad core y otra con el procesador Dual Core Intel Celeron N3350. En la placa de este stick contaremos con 4 o 8 GB de  memoria RAM DDR3L  a 1866MHz y en cuanto a almacenamiento dispondremos de 32 o 64 GB de memoria eMMc. Integrado tenemos un adaptador wifi Intel AC3165 802.11 a/b/g/n/ac 1×1 MIMO y dispone de modulo Bluetooth 4.0.

En cuanto a conectividad el MeegoPad T11 tiene un puerto DC-IN para alimentarse, en un lateral donde tenemos la salida de aire del ventilador vemos dos puertos USB 3.0 mientras que en el lado contrario tenemos el botón de encendido y un lector de tarjetas microSD. En la parte frontal tenemos un conector HDMI 1.4, las dimensiones del stick son de 11×3,8x0x99 y su peso es de 55 Gr. Según especificaciones es compatible con Linux y Windows 10 el cual hay que esperar que venga activado, esperamos tener pronto precio y fecha de salida.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Dovakhan
Dovakhan
3 años atrás

Mola, pero creo que voy a esperarme a los Gemini Lake…deberian acabar de fixear los problemillas de rendimiento/salto de frames k tienen los Apollo Lake en videos tochos 4K (según vuestra opinión de experto, será así, no?).

Dovakhan
Dovakhan
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Según he visto en todos los reviews de Apollo Lake N4200:

Samsung UHD Dubai – HVEC 10bit / AAC 2.0 – 4K@24fps – 51Mbps = Salto de frames

Dovakhan
Dovakhan
3 años atrás
Reply to  Joaquín

¿Y no hay otros formatos 4K equivalentes de tochos y que también demanden tanta CPU/GPU?

Scroll Up