Desde una campaña de financiación en china y ahora también a nivel mundial se nos ha presentado el nuevo TV-Stick MeegoPad A02 que cuenta con SoC Allwinner A83T y dispone instalado de serie del sistema Remix OS 2.0. Veremos que tal funciona la suma de MeegoPad y Allwinner en este proyecto.

Este TV-Stick MeegoPad A02 se presenta en dos versiones una con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno a un precio de 30$ y otra con 2GB de RAM que dispone de 32GB de almacenamiento que sale a un precio de 46$ dentro de la campaña de financiación. Los dos modelo montan el SoC Allwinner A83T Octa core con núcleos ARM Cortex-A7.

meegopad a02 remix n01

En cuanto a conexiones en el MeegoPad A02 tenemos conexión Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, conector HDMI 1.4, dos puertos USB 2.0 completos, un puerto de alimentación microUSB, conector de audio jack de 3.5mm y un lector de tarjetas microSD. Veremos si tiene éxito este producto en china y lleva al mercado occidental en breve cosa que no nos extrañaría ya que Remix OS parece estar de moda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
4 años atrás

cortex a7? no gracias

Scroll Up