Parece que en breve vamos a tener disponible en el mercado una muy interesante versión del TV-Box de la serie K que incluye doble sintonizador DVB-S2 DVB-T/T2 equipado con interesantes novedades a nivel de hardware. KIII PRO es el nombre de esta nueva versión que ahora incluye un SoC S912 Octa Core de Amlogic con 3GB de RAM como principales novedades, aunque también encontramos actualizaciones a nivel de conectividad.

  • Ya tenemos disponible la REVIEW COMPLETA de este dispositivo con todos sus detalles.

A nivel de hardware el TV-Box Meecool KIII PRO dispone del SoC Octa Core S912 como núcleo central acompañado por 3GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad encontramos lo habitual en esta serie de TV-Boxes, cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de audio y vídeo analógico CVBS, conector de red Gigabit, puerto HDMI 2.0 y salida de audio óptica SPDIF. También encontramos las entradas correspondientes para un par de sintonizadores de DVB-T2 y DVB-S2 con soporte para cccam y demás.

El hardware está gobernado por Android 6.0 y entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR además de un cable HDMI compatible 2.0.

  • El TV-Box Meecool  KIII PRO se puede comprar en Gearbest.com desde unos 153€ (162,49$) gastos de envío incluidos.

28
Deja una respuesta

avatar
11 Hilo de comentarios
17 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
13 Autores de comentario
FernandoJOSEJoaquínNoeCarlos Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Noe
Invitado
Noe

Bueno después de un mes y una semana me llego mi mecool kiii pro a espera para probarlo y instalarlo este fin de a ver que tal se porta

JOSE
Invitado
JOSE

Hola Noe, nos puedes contar tus primeras impresiones. Yo estoy a la espera de recibir el mio. Y tengo unas ganas……

Noe
Invitado

Bueno pues os cuento para mi gusto solo me a defraudado el mando , sin embargo el aparato todo es un misil muy fluido en los canales del satelite yo lo estoy usando por ervidores y sin ninguna interrupción también os digo que soy muy nuevo en esto y tenía un qviart-undro 1 y no tiene nada que ver . La calidad es estupenda y para mi gusto y más estoy aprovechando es kodi que va como una bala No me arrepiento de la compra nos falta una epg un poco más extensa solo sale o a mi por lo… Leer mas »

Fernando
Invitado
Fernando

Holoa NOE para escribir alguna direccion en su navegador (creo que es el crhome)¿a que tecla del mando das para cambiar de nº a letra?Me vuelvo loco y no lo pillo.Y en la aplicacion de Kodi solo me dice actualizador Kodi cuando le doy a actualizar me dice que no se puede encontrar una nueva version.¿Que hay que hacer?Un saludo y gracias

Joaquín
Admin
JOSE
Invitado
JOSE

Hola Joaquin, si me lei la review hace un par de dias. Buen trabajo, has hecho que todavia tenga nas ganas de que me llegue ya y podelo disfrutar. Sin duda sere un poco peñazo para que me podais resolver todas las dudas que me puedan surgir. Gracias

Joaquín
Admin

Gracias a ti por leernos, pregunta lo que quieras y a disfrutarlo 🙂

Jose
Invitado
Jose

Hola, para cuando la review de este producto? Estoy muy interesado y tengo ganas de saber todos los detalles para comprarmelo o no. Vale la pena mas este que el KII pro?

Joaquín
Admin

Pues estamos esperando… en cuanto lo tengamos lo analizaremos.

Carlos
Invitado
Carlos

hola buenas. me compre uno en gearbest q esta por llegar, se podria ver M+ llegando la señal por la antena de sat? que es lo que haria falta?

muchas gracias.

Joaquín
Admin

Si, usando google encontraras mucha info sobre ese punto si investigas el modelo anterior.

AGR
Invitado
AGR

Ok gracias echare un vistazo…….y otra cosa sabes si estos aparatos graban ,lo que emitan de la TDT o Sat …y si se puede hacer grabación TimeShift…….y por ultimo el Wifi según ponéis tiene B/G/N..y tendrá también el de alta velocidad el 5G?
por que para lo que cuesta …espero que si..

Gracias por todo un saludo

Joaquín
Admin

Mira nuestra review del KII Pro, tienes toda esa info.
El wifi es solo b/g/n 2.4

Joaquin
Invitado
Joaquin

¿Sabéis si tiene ***?, el kii pro no lo tiene.

Saludos…

Joaquín
Admin

No lo se, cuando lo recibamos veremos todos sus aspectos.

AGR
Invitado
AGR

Hola este aparato es lo que ando buscando desde hace mucho tiempo, pero se me sale de presupuesto alguien sabe decirme si hay algo equivalente más económico con las mismas características..
Gracias un saludo

Joaquín
Admin

Equivalente no hay nada más barato.
Mirate el KII Pro y los Wetek en nuestras reviews.

jordi
Invitado
jordi

Hola, este meecool kIII, es la replica del ACEMAX KIII ? porque el logotipo es el mismo

Miguel Ángel
Invitado
Miguel Ángel

Buenas! Me gustaría saber si en este tipo de receptores android, si detectaría un disco duro externo a través de uno de sus puertos USB y tenerlo como unidad de almacenamiento.

Y una segunda pregunta.. En este receptor continua sin estar Netflix en hd?

Gracias!! Gran trabajo!
Un saludo!

Joaquín
Admin

Si los acepta.
Netflix HD está limitado a lo que quiera Netflix, seguro que es SD.
https://androidpc.es/blog/2015/11/30/netflix-en-hd-y-4k-para-android-una-pequena-guia/
Un saludo.

Nie
Invitado
Nie

Buenas voy a comprar este magnífico a máquina pero me gustaría saber si es fiable esta página donde dices que se puede adquirir por el tema de los clon
Muchas gracias

Joaquín
Admin

Es fiable, distribuye directa esta marca.

Marc
Invitado
Marc

Parece una buena maquina,ahora muy inflado de precio… Cuando salga i pase el tiempo seguro que baja el precio… Lo mas intersante es que con un solo aparato lo tienes todo,tdt2,sat hd i android muy solvente s912,a ver que tal funciona… Esperando review….

Marc
Invitado
Marc

32 gb? Pone 16 gb…

Joaquín
Admin

Cierto, corregimos.

DIego
Invitado
DIego

Por fin lo han sacado con Gigabit… eso sí, creo que el precio está bastante disparado. Por poco más casi compras una placa Mini ITX con micro integrado, RAM, un HDD pequeño, una caja y una tarjeta sintonizadora PCIe…compatible con protocolo cam, claro 😉

Scroll Up