Mediatek continua ampliando su gama de productos con un nuevo SoC llamado MT5595 orientado a TV con resoluciones 4K y que esta integrado en la nueva gama Bravia de Sony con Android TV como sistema operativo. Este nuevo SoC es un Quad Core con 2 núcleos ARM Cortex-A17 + 2 núcleos ARM Cortex-A7 gestionados con tecnología big.LITTLE. Este SoC dispone de soporte para el codec de Google VP9, H.265 y esta diseñado para soportar resoluciones de vídeo 2K4K a 60fps e integra la tecnología ClearMotion de Mediatek que mejora el escalado de vídeos  de baja calidad a resoluciones mayores. A nivel de software como no podria ser de otra manera ya dispondra de compatibilidad con Android 5.0 Lollipop.

atv_logo

El SoC MT5595 de Mediatek llegará al mercado esta primavera integrado en equipos Sony entre otros, aunque sin duda tambien lo vamos a ver en Smartphones y tablets de todo tipo, tal como nos tiene acostumbrado Mediatek.

android TV

Fuente

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
resadent Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
resadent
Invitado
resadent

Un procesador que me gusta mucho, esos cortex a17 seguro que tienen un rendimiento monohilo muy bueno, una pena que no estén disponibles para smartphones y tablets.

Scroll Up