La tienda Mediamarkt está de celebración en su 22 aniversario con múltiples descuentos en una amplia selección de productos. Sin duda un buen momento para comprar si nos perdimos el día sin IVA que celebraron hace poco.

Dentro de las ofertas en su web especial dedicada a este aniversario encontramos diferentes categorías divididas por tipo de producto, los artículos en oferta tienen unidades limitadas y van rotando durante estos días. Estas ofertas durarán hasta el 10 de mayo a las 09:00 AM, así que podemos ir mirando si entra en oferta aquello que nos interesa.

Siguiendo con nuestro es habitual consejo recomendamos siempre antes de comprar comparar precios. Normalmente los productos como los smartphones, portátiles y las smart TV son los más interesantes en esta promoción, sobre todo los modelos de televisión con Android TV de Sony o TCL. Muchos de estos productos cuentan con envío 27/48h con lo que lo tendremos en casa en un plazo de muy corto sin problemas de transporte.

Disponemos como es lógico de sistema de compra online añadiendo los gastos de envío que correspondan y también podemos recogerlos en las múltiples tiendas de esta marca. Desde la adquisición de las antiguas tiendas Worten tenemos mucho más puntos de recogida donde recoger el producto ya preparado en la fecha indicada y en todo momento se nos proporciona información sobre nuestro el estado de nuestro pedido.

Desde nuestra web iremos publicando las ofertas puntuales más interesantes que veamos en esta selección, pero es posible que se nos escape algún chollo que no dure muchas horas al entrar a precio rompedor.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up