Nuevo Box de la marca China Mecool que sigue sacando Smart Box equipados con el SoC S912 de la anterior generación de chips de Amlogic. Esta vez se llama Mecool LOLA Sp8 PRO y ni es más que una versión del Box Mecool M8S que esta vez incluye memoria RAM del tipo DDR4 y que repite el resto de especificaciones. Como os encontramos Android 7.1, una versión ya desfasada y un SoC Chip que continúa dando la talla tal como vimos en la review del Mecool M8S MAX. UNo box que podría ser muy interesante pero que queda muy penalizado por su antigua versión de Android.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box Mecool LOLA Sp8 PRO incluye el SoC Octa Core S912 de Amlogic con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820MP3 con soporte para decodificación de vídeo hasta con resoluciones 4K@60fps con HDR entre otras de sus virtudes. Este equipo tiene soldadas en su placa base 3 GB de memoria RAM DDR432 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración sobrada para poder ejecutar cualquier juego 3D incluso el exigente PUBG.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica el Smart Box Mecool LOLA Sp8 PRO incluye wifi aC y bluetooth 4.0 con antena interna. Como conectores encontramos en el perímetro de su caja un interfaz HDMI 2.0 con soporte de resoluciones de salida de vídeo hasta 4K@60fps, un par de conectores USB 2.0, puerto de red 10/100 y una salida analógica de audio y vídeo.

El sistema operativo es Android 7.1 e incluye un mando a distancia IR y cables.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Mecool LOLA Sp8 PRO se puede comprar en Aliexpress.com por 33,03€ ($35.98) con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up