MECOOL KP2 SE, actualización del proyector compacto FHD con Netflix

Nuevo proyector de la marca MECOOL denominado MECOOL KP2 SE, una versión del anterior MECOOL KP2 con cambio de color y algunas mejoras técnicas.

El proyector MECOOL KP2 SE nos ofrece un sistema operativo Linux ARM, cuenta con calidad de imagen Full HD servicios como Netflix, Prime Video, YouTube y otros canales compatibles. Además, contamos con un diseño compacto con sistema anti polvo y una potencia de 650 ANSI Lumens que nos darán una imagen con cierta calidad. El proyector también destaca por su SoC, un Mediatek MT9266, que cada vez vemos en más productos de esta gama y que puede dar un rendimiento aceptable.

mecool kp2 se

Especificaciones del MECOOL KP2 SE

El proyector MECOOL KP2 SE mantiene la tecnología LCD como sistema de proyección, tiene una resolución nativa de Full HD 1080p y luminosidad de nada menos que 650 ANSI Lumens y 12000 Lux. El sistema de foco es automático y ahora podemos controlarlo desde el mando a distancia. La corrección trapezoidal también automática de 4D y así tendremos una mejor geometría. Con este proyector podemos disfrutar teóricamente de una pantalla de hasta 240″.

Este proyector integra en la parte trasera dos altavoces de 5 W compatibles con Dolby Audio y nos ofrece además un mando a distancia Bluetooth para controlarlo.

Conexiones, multimedia y otras características

Como SoC encontramos el Mediatek MT9266 Quad Core del que tenemos pocos datos y que cuenta con una GPU Mali G31 MP2, que incluye soporte HDR10. También incluye en la placa 1 GB de RAM DDR4, 8 GB de memoria de almacenamiento, wifi 5 2T2R de Doble Banda y Bluetooth 5.1.

El nuevo proyector MECOOL KP2 SE cuenta con sistema operativo Linux ARM 4.19 diseñado a medida. Incluye en el ámbito de conectividad un puerto USB 2.0 para reproducir contenidos, jack de audio de 3,5 mm y un conector de vídeo HDMI 1.4 de entrada.

Precio y disponibilidad

mecool kp2 se proyector

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x