Hoy encontramos en Aliexpress.com una nueva versión el TV-Box Mecool KM8 un mediaplayer del que tenéis disponible nuestra Review y que en esta variante incluye alguna novedad significativa. Sin duda la principal novedad es es salto a la versión de Android TV 9 mientras que por otro lado ahora encontramos ahora conectividad Bluetooth 4.2 y como motor un SoC S905X-B, una variante suponemos que menor, del chip S905X que desconocíamos hasta ahora y del que de momento no tenemos información aunque posiblemente se diferencie en el soporte Dolby Digital. El resto de especificaciones parecen las mismas incluso la certificación Google con Google Widevine Level1, Microsoft Playready, soporte para Google home y Chromecast.

 

SoC y memorias

El Box Mecool KM8 incluye el Soc S905X-B de Amlogic, un Quad Core con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5. En la placa tenemos 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en uno de los laterales de su caja. Una configuración con un SoC y memorias suficientes para mover cualquier archivo multimedia sin problemas así como la mayoría de juegos.

Otras especificaciones

El TV-Box Mecool KM8 incluye a nivel de conectividad inalámbrica wifi b/g/n con antena externa y bluetooth 4.2. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un par de puertos USB 2.0, salida de vídeo HDMI 2.0a, puerto analógico de salida de audio y vídeo y un conector de red RJ45 fast Ethernet 10/100. También encontramos entre los accesorios un mando a distancia con soporte para comandos con voz.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Mecool Km8 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 57€ ( 62$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up