Ya tenemos disponible en AliExpress el Mecool KM2 un TV-Box con certificado oficial de Netflix y que incluye Android TV 10 como OS que incluye mando a distancia Bluetooth.

Como os comentamos este nuevo Box de Skyworth remarcado por Mecool cuenta con Android TV 10 certificado por Google, Chromecast integrado y un mando bluetooth con micrófono incluido para Google Assitant y certificado por Netflix con lo que podemos tener streaming en calidad 4K. El mando a distancia también Incluye teclas de acceso directo a aplicaciones como Amazon Prime Video y Youtube y también podremos instalar Disney+ y HBO entre otros apps. Un Box que puede ser una alternativa muy interesante al Xiaomi Mi Box S, ya que cuenta con mejor SoC, mayor conectividad gracias a la presencia de más puertos, dobla su memoria de almacenamiento disponible hasta los 16 GB y tiene un precio similar, 49,40 €.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box Mecool KM2 cuenta con un SoC AMlogic S905X2-B con soporte Dolby Audio, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que integra una GPU Mali-G31 MP2, esta es una variante especifica del Amlogic S905X2 con certificado de audio Dolby. La VPU incluye soporte HDR, HDR10 y HLG, aunque en este caso no tiene Dolby Vision. Dispone de 2 GB de memoria RAM DDR4 y 16 GB de almacenamiento eMMc que podemos ampliar con un lector de tarjetas micro SD que encontramos entre los conectores.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.2. Los conectores incluidos son un USB 2.0, otro USB 3.0, conector AV, jack IR, Ethernet 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte hasta para resoluciones 4K@60fps. Como es habitual se incluirá cable HDMI, mando a distancia Bluetooth con micrófono integrado para usar Google Assistant y alimentador para poder utilizar este Smart Box desde el primer momento.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Mecool KM2 se puede comprar en Aliexpress.com por 49,40 € (59$) con envío gratis utilizando el cupón vendedor + el código descuento GH7NHUDRFF69
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
9 dias atrás

Muy buena opcion y lo que le faltaba a los tv box mecool, si xiaomi no se renueva la tendra dificil para competir con otras marcas que estan saliendo certificadas

Gunzzo
Gunzzo
9 dias atrás

Podría ser el S905X4

Joaquín
Admin
9 dias atrás
Reply to  Gunzzo

Las certificaciones de Netflix no son tan rápidas con el hardware.

john
john
7 dias atrás
Reply to  Gunzzo

is s905x2

Julio
Julio
4 dias atrás
Reply to  john

Creo que 4 años de desfase?

Scroll Up