La gama más barata de los Smart Box Chinos sigue viento en popa y hoy vemos que por un poco más de 19 € podemos adquirir el nuevo Box MECOOL KH3 equipado con el chip más sencillo de Allwinner.

El SoC Allwinner H313 es uno de los chip para Box de los más básicos en la actualidad y está orientado para uso como reproductor multimedia hasta 1080p como vimos en la review de otro Box con este SoC. Sin duda el mayor atractivo de este box es su precio, ya que sus especificaciones aunque bastante básicas nos permiten utilizarlo con KODI o para IPTV. Su sistema operativo es Android 10 pero la optimización en este tipo de Box es mínima.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box MECOOL KH3 incluye como motor el SoC de Allwinner H313 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que integra GPU Mali-G31 MP2 con decodificación nativa de los codecs h.265 y VP9 y soporte para vídeo HDR10. Tenemos en placa versiones con 2 GB de memoria RAM DDR316 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas micro SD que incluye este equipo en un lateral de su caja de plástico.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica este TV-Box cuenta con wifi b/g/n pero no tiene Bluetooth. Como conectores tenemos una interfaz HDMI 2.0a, conector de red 10/100, dos  puertos USB 2.0, un jack de 3,5 mm por el que tenemos salida analógica de audio y vídeo y un jack para conectar el sensor de IR. Con este TV-Box se entrega también un mando a distancia IR de calidad básica con teclas de acceso rápido.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up