Parece que ya tenemos Stock real del Stick Mecool KD3 en tiendas y rebaja su precio respecto a lo que habíamos visto inicialmente.

El Mecool KD3 está basado en el nuevo SoC Quad Core Amlogic S905Y4 y presenta el diminuto formato de TV-Stick. Un dongle que solo incluye 2/8 GB y donde conectores que de expansión brillan por su ausencia, algo normal, ya que está 100% orientado al streaming. Como sistema operativo incluye Android TV 11 certificado por Google con Chromecast, e incluye certificación para reproducir Netflix 4K y otras plataformas de streaming de pago en calidad máxima.

Mecool KD3

SoC, RAM y almacenamiento

El Stick MECOOL KD3 integra como motor un SoC AMlogic S905Y4 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A35 y una GPU ARM Mali-G31 MP2 que alcanza los 850 Mhz. Este SoC incluye decodificación del nuevo codec AV1, soporte para salida de vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps y compatibilidad con las tecnologías HDR 10, HDR10+, HLG, Dolby Vision.

La memoria RAM es de 2 GB DDR4 mientras que para almacenamiento tenemos únicamente 8 GB, por lo que vamos a poder instalar exclusivamente unos pocos apps y que no se pueden ampliar, ya que no tenemos lector de tarjetas de memoria.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica tenemos wifi aC de Doble Banda 2×2 Bluetooth 5.1. Los conectores brillan por su ausencia totalmente, puesto que solo tenemos un puerto micro USB para alimentación y un conector de vídeo HDMI 2.0.

El mando a distancia incluido es por bluetooth y tenemos botones de acceso directo a Netflix, Prime Video, Spotify, Youtube y Google Play además de  micrófono para funciones por voz.

Precio y disponibilidad del Mecool KD3

  • El Stick Mecool KD3 se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde unos 69,30 € / 78 $ con envío incluido. E
  • Próximamente también estará disponible en Amazon.

Mecool KD3 stick

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

Sigue siendo costoso. La certificacion es solo de google o para las plataformas de streaming?

Manuel
Manuel
1 mes atrás

Y con quien quieren competir con ese precio y especificaciones?
Yo me he comprado un stick de Amazon por 22€, eso sí solo FHD (mi tele no es 4k), el de 4k creo que estaba de oferta en 31 o algo parecido. Así que ¿con quien compiten?
Saludos.