De nuevo tenemos un smartphone en promoción aprovechando la semana del Black Friday, esta vez de la marca China MAZE. En esta ocasión la oferta es del terminal MAZE Alpha X que viste una pantalla de 6″ con un ratio de ocupación del frontal que llega prácticamente al 90%, como principal punto de interés. Un equipo que también cuenta con más puntos interesantes en su hardware como sus 6 GB de RAM, su zoom óptico 2x trasero o su Solvente SoC como es el Helio P25 que puede mover sin problemas este terminal. En cuanto a su diseño poco que comentar salvo su “inspiración” en los últimos Galaxy algo común en esta gama de terminales Chinos.

MAZE Alpha X incluye un SoC Helio P25, un Octa Core de Mediatek fabricado en 16nm con procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 2,5 Ghz y una GPU ARM Mali T-880mp2 capaz de llegar a los 900 MHz. También encontramos 6GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, WiFi aC, Bluetooth 4.1, batería de 3900 mAh con carga rápida, GPS, radio FM y modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G y Dual Sim. La pantalla es una IPS de un tamaño de 6,0″ protegida por un cristal corning gorilla glass 5 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles (FHD+). En cuanto a conectividad incluye un conector USB Type-C, jack de audio de 3,5 mm y un lector de tarjetas microSD.

MAZE Alpha X también incluye lector de huellas dactilares situado en la parte frontal y a nivel de cámaras tenemos una frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP con Zoom óptico 2X acompañada por un flash.

  • El smartphone MAZE Alpha X se puede comprar oferta en Gearbest.com desde 179,46€ (209,99$), válido hasta el 23 de noviembre con unidades limitadas.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up