Interesante miniPC pasivo de la marca China Maxtang de la que hace días vimos su interesante miniPC equipado con un procesador AMD Ryzen 5 2500U. Su Maxtang VPL-30 es un pequeño miniPC de bajo consumo pensado y caja de aluminio para usos profesionales y que incluye un procesador Apollo Lake Intel Celeron J3455 con el que podremos mover sin problemas la mayoría de programas ofimáticos, navegar o incluso usar reproductores multimedia. Destaca sin duda a nivel de conectividad con 3 salidas de vídeo, 3 puertos ethernet y 2 puertos COM, opciones como decimos usadas en ámbitos profesionales e industriales.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Maxtang VPL-30 incluye un procesador de Intel, refrigerado pasivamente, Apollo Lake Celeron J3455, un Quad Core fabricado en 14nm con procesadores x86 que llegan hasta los 2,24 GHz y una GPU Intel HD Graphics 500. La memoria RAM es de 4/8GB DDR3 e incluye un SSD M.2 de 64/128/256 de capacidad, aunque parece que tambien tenemos una bahía interna para discos de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

Tambien incluye WiFi aC de Doble Banda con una antena externa y Bluetooth en un módulo pcie en cuanto a conectividad inalámbrica. Los conectores incluidos son muchos, un par de puertos COM, 2 jacks de audio de 3,5mm, 2 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, 3 RJ-45 Gigabit, 2 HDMI y una salida de vídeo DisplayPort.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Maxtang VPL-30 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 175€ ($193) en su versión más barata con Linux y 4/64GB.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
JAVI Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
JAVI
Invitado
JAVI

Yo he tenido un miniPc con ese procesador y tengo que decir que me sorprendio mucho para bien. Cuando lo adquiri tenia mis dudas pero me salio tan barato que me decidi a comprar; después de mucho usarlo, tengo que decir que rendía de forma sobresaliente en todo, absolutamente todo. Recomendable 100%

Scroll Up