Interesante miniPC pasivo de la marca China Maxtang de la que hace días vimos su interesante miniPC equipado con un procesador AMD Ryzen 5 2500U. Su Maxtang VPL-30 es un pequeño miniPC de bajo consumo pensado y caja de aluminio para usos profesionales y que incluye un procesador Apollo Lake Intel Celeron J3455 con el que podremos mover sin problemas la mayoría de programas ofimáticos, navegar o incluso usar reproductores multimedia. Destaca sin duda a nivel de conectividad con 3 salidas de vídeo, 3 puertos ethernet y 2 puertos COM, opciones como decimos usadas en ámbitos profesionales e industriales.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Maxtang VPL-30 incluye un procesador de Intel, refrigerado pasivamente, Apollo Lake Celeron J3455, un Quad Core fabricado en 14nm con procesadores x86 que llegan hasta los 2,24 GHz y una GPU Intel HD Graphics 500. La memoria RAM es de 4/8GB DDR3 e incluye un SSD M.2 de 64/128/256 de capacidad, aunque parece que tambien tenemos una bahía interna para discos de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

Tambien incluye WiFi aC de Doble Banda con una antena externa y Bluetooth en un módulo pcie en cuanto a conectividad inalámbrica. Los conectores incluidos son muchos, un par de puertos COM, 2 jacks de audio de 3,5mm, 2 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, 3 RJ-45 Gigabit, 2 HDMI y una salida de vídeo DisplayPort.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Maxtang VPL-30 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 175€ ($193) en su versión más barata con Linux y 4/64GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
5 meses atrás

Yo he tenido un miniPc con ese procesador y tengo que decir que me sorprendio mucho para bien. Cuando lo adquiri tenia mis dudas pero me salio tan barato que me decidi a comprar; después de mucho usarlo, tengo que decir que rendía de forma sobresaliente en todo, absolutamente todo. Recomendable 100%

Scroll Up