Marshall MAJOR II, articulares basicos pero con buen sonido y gran precio

Los Marshall MAJOR II son unos auriculares de esta afamada marca inglesa, conocida especialmente por sus amplificadores, que también encontramos a la venta en AliExpress a un precio realmente atractivo.

Estos son unos auriculares con diseño de diadema en la que destaca en sus especificaciones con muy pocas innovaciones y añadidos tecnológicas, aunque parece que suenan muy bien por las evaluaciones de los compradores. Su diseño salta a la vista, con el logo de la conocida marca en primer plano y unos toques retro que pueden gustar a muchos.

El peso de los Marshall MAJOR II es de 202 gramos y para controlarlos y contestar llamadas tenemos un pequeño botón rotatorio en uno de los auriculares, nada de zonas táctiles. Para su control también tenemos el APP Marshall Bluetooth, aunque por los comentarios no parece el mejor del mundo.

Marshall MAJOR II

Especificaciones de los Marshall MAJOR II

Los Marshall MAJOR II son unos auriculares con diseño de diadema que tienen unos drivers dinámicos de 40 mm y un par de micrófonos solo habilitados para la cancelación de ruido. Los altavoces tienen una impedancia de 85Ω y un rango de frecuencia de 20-20KHZ. Tiene soporte, entre otros, para los codecs ACC y conectividad inalámbrica, Bluetooth 4.0 aptX con un alcance que puede llegar a los 10 mts.

La batería interna tiene una autonomía que puede llegar hasta las 30 horas de duración. Su recarga se lleva a cabo mediante un puerto micro USB para lo que se incluye un cable y también se pueden conectar por cable gracias a su jack de audio de 3,5 mm (cable incluido).

Precio y disponibilidad

  • Los auriculares Marshall MAJOR II se pueden comprar en AliExpress desde menos de 26 € usando monedas con envío gratis en su versión sin bluetooth.
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x