Tenemos hoy un nuevo Smartwatch deportivo con el nombre Makibes BR3 que integra GPS+GLONASS que nos permite grabar las rutas de nuestros entrenamientos diarios y sincronizarlos con Strava por medio de su propio app de control.

Este reloj con sensor de ritmo cardiaco nos permite monitorización de hasta 17 tipos de deportes. También cuenta con brújula electrónica, sin duda una opción interesante para exploradores de todo tipo que busquen una alternativa de bajo precio compatible con Strava.

Especificaciones

En el Smartwatch Makibes BR3 tenemos pantalla táctil TFT en color de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixels y cristal 2.5D, tiene un cuerpo que dispone de certificado de protección IP68 que nos permitirá nadar con él. En el marco tenemos tres botones de control para acceder de forma directa a las principales funciones. Como corazón tenemos un SoC MT2523G que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4 y tiene conectividad Bluetooth 4.2.

La batería es de 250mAh que nos durará hasta una semana en uso normal, utilizando el GPS+GLONASS de forma intensiva durará menos, se incluye un cargador magnético por defecto. Este reloj deportivo cuenta con monitorización de 17 deportes, dispone de sensor de ritmo cardíaco, control de sueño, avisos en pantalla de llamadas entrantes entre otros y se control por el App zeroner health pro disponible para Android 5 e IOS 9.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Makibes BR3 de puede comprar en Aliexpress.com desde unos 39€ ($43) con envío gratis utilizando el cupón descuento disponible en tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments