Interesante smartwatch de bajo precio que encontramos hoy en tiendas llamado Makibes BR1. Un reloj con un perfil marcadamente deportivo y que destaca por incluir un GPS interno que nos permitirá grabar la información de nuestros entrenamientos diarios y sincronizarlos con el popular app deportivo Strava a través del app de este smartwatch. El Makibes BR1 destaca por la monitorización de hasta 17 tipos de deportes e incluye 7 modos exclusivos para running sin duda una interesante opción dentro de la gama barata de este tipo de smartwatches y que tiene buenas opiniones de sus compradores.

Especificaciones

La pantalla del Makibes BR1 es una táctil IPS en color de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixels, con un cuerpo de plástico con certificado de protección IP67 que nos permitirá nadar con él e incluye un par de botones de control en su lateral. Como corazón tenemos un SoC MT2523G que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4 y tiene conectividad Bluetooth 4.0 LE. La batería es de 250mAh que nos durará hasta una semana utilizando el GPS e incluye un cargador magnético. Tambien tiene monitorización de 17 deportes, de nuestro ritmo cardíaco, control de sueño, avisos en pantalla de llamadas entrantes entre otros y se control por el App zeroner health pro solo disponible para Android.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Makibes BR1 de puede comprar en Aliexpress.com desde unos 39€ ($43) con envío gratis utilizando el cupón descuento disponible en tienda.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up