Hoy, coincidiendo con el 11.11 tenemos en oferta de lanzamiento global el nuevo Magicsee N5 Plus en la tienda Gearbest.com, un modelo que sin duda destaca por su bahía para un disco HD o SSD SATA3 de 2,5″ y que nos permite almacenar infinidad de contenido multimedia de todo tipo. Cuenta con una antena dual, externa + interna y algunas funciones de software interesantes como su control manual de el acceso Root y un app de monitorización del hardware. Una opción válida para los que buscan algo más que un mediaplayer sencillo y que necesitan espacio de almacenamiento.

SoC, RAM y almacenamiento

En el nuevo Magicsee N5 Plus tenemos el último SoC de AMlogic S905X3 Quad Core fabricado en 12nm que llega hasta los 1,9 GHz e integra una GPU Mali-G31 MP2, un SoC que vimos en detalle en su analisis especial. Este SoC tiene 4 núcleos CPU Cortex-A55, un procesador Cortex-M4 y también una NPU para iA. La VPU es una Amlogic Video Engine 10 con soporte HDR Dolby Vision optional, HDR10+, HDR10, HLG y PRIME HDR. Este Smart Box esta disponible en versiones con 4 GB de memoria RAM DDR4 y 64GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD incluido. Tambien tenemos una bahía donde instalar una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas, HD o SSD, con conector SATA3 interno.

Otras especificaciones

Este Android TV-Box incluye a nivel de conectividad inalámbrica Wifi aC con antena externa e interna y Bluetooth 4.1. En los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, dos USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100, salida de audio SPDIF y un puerto de vídeo HDMI 2.1. El sistema operativo es Android 9.0 y se incluye un mando a distancia IR.

Precio y disponibilidad

  • El Smart Box Magicsee N5 Plus se puede comprar en oferta en Gearbest.com por solo 54,9€ ($59,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up