Magicsee N4 otro TV-Box Chino más con SoC S905X

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Añadimos a nuestra maratoniana lista de TV-Boxes equipados con el SoC Quad Core de Amlogic el nuevo Magicsee N4 un equipo de gama de entrada que por lo menos presenta una caja con un diseño un tanto diferente. En cuanto a la configuración de este nuevo mediaplayer poco hay que nos llame la atención ya que cuenta únicamente con 1GB de RAM y por ejemplo no incluye conectividad Bluetooth, un clásico dentro de la gama más barata. Por contra parece que incluirá actualizaciones vía OTA y el SO incluido de serie es Android 7.1.2.

Dentro del TV-Box Magicsee N4 tenemos el SoC Amlogic S905X como chip principal, este cuenta con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64bit con una velocidad de hasta 1.5GHz y una GPU ARM Mali-450mp5 que puede también decodificar vídeo 4K a 60fps. En la placa encontramos 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y WiFi de doble banda con antena interna (no tiene Bluetooth). En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un HDMI 2.0a, puerto de red 10/100, conector SPDIF y salida analógica para audio y vídeo.

El sistema operativo es Android 7.1.2 con actualizaciones via OTA y como siempre tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos ademas de alimentador y cable HDMI.

  • El TV-Box Magicsee N4 estará disponible en breve en la tienda oficial de Magicsee en Aliexpress.com por unos 34€ gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    Thomas Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Thomas
    Invitado
    Thomas

    Ya ha salido el Magicsee N5, puedes comentarlo también…

    Scroll Up