Hoy encontramos un TV-Box con un diseño bastante diferente a lo habitual llamado MAGICSEE Iron+. Un equipo que incluye el conocido SoC Octa Core de Amlogic S912 como motor y que integra además memoria RAM de tipo DDR4, algo que nunca esta de más. De este equipo destaca su caja, de plástico naturalmente, que con un atrevido diseño, que incluye lo que parece algún tipo de iluminación LED en su cara superior, intenta romper un poco los anodinos diseños Chinos.

Dentro de la peculiar caja del MAGICSEE Iron+ encontramos un SoC Octa Core S912 con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bits y una GPU Mali-T820MP3 que incluye soporte para decodificación de vídeo UHD 4K 60fps y HDR entre otros. Este modelo cuenta con 3GB de memoria RAM DDR4, 16/32GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad este equipo incluye un lector de tarjetas microSD, 3 puertos USB 2.0, conector de red Gigabit, un HDMI 2.0b, salida AV para audio y vídeo analogico por ultimo un conector de audio digital SPDIF.

El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow e incluye un mando a distancia IR entre los accesorios que acompañan al TV-Box.

  • MAGICSEE Iron+ se puede comprar en Gearbest.com por 91,50€ (100$) gastos de envío incluidos aunque nos e despachará hasta finales de Mayo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Diego
Diego
2 años atrás

Lo he comprado y despues de instalar kodi y configurarlo.
Al apagar ya no aparece kodi por ningun lado, un fallo que deberan solucionar.

Miguel Angel
Miguel Angel
2 años atrás
Reply to  Diego

Hola Diego qué tal te a ido el Magicsee iron+con Kodi un te sigue dando el problema que comentaste saludos gracias

PedroP
PedroP
3 años atrás

Para mi gusto feo no, lo siguiente

NAUER
NAUER
3 años atrás

Sin entrada de SD, pero con un buen diseño y preparado para colgarlo a la pared.

Por cierto, está bien el nuevo diseño.

Scroll Up