Pese a que tenemos a los Chinos esta semana de vacaciones continúan apareciendo novedades en el mercado de los TV-Box con Android y hoy encontramos el completo MAGICSEE C500 PRO.

Este es un Box interesante para quien busque un reproductor multimedia que incluya sintonizador de satélite, TDT o cable y la posibilidad de instalarle internamente una unidad de almacenamiento masivo, ya que esta caja incluye una bahía para discos de 2,5″. Además, para completar funcionalidades el MAGICSEE C500 PRO incluye PVR y el sintonizador satélite es compatible con CCCam, Newcamd, PowerVU y Biss, La faceta de reproductor multimedia queda resuelta perfectamente con el SoC Amlogic S905X3 capaz de mover con soltura archivos de vídeo 4K de alto bitrate y todo tipo de apps y juegos de última generación.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box MAGICSEE C500 PRO incluye el SoC AMlogic S905X3, un Quad Core fabricado en 12 nm con procesadores ARM Cortex-A55 que llegan a los 1,5 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2, podéis ver la potencia de este SoC en un artículo comparativo del S905X3. La VPU es una Amlogic Video Engine 10 con soporte HDR Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG. Este Box tiene versiones con 2/4 GB de memoria RAM DDR4 de base y 16/32 GB de memoria de almacenamiento eMMc y una bahía interna para discos con interface SATA 3 de 2,5 pulgadas que soporta hasta unidades de 4 TB de capacidad.

Otras especificaciones

En el ámbito de conectividad inalámbrica encontramos integrado en placa Wifi aCBluetooth 4.2 con una antena interna. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un lector de tarjetas micro SD, puerto USB 2.0, otro USB 3.0, conector AV, puerto SPDIF, Ethernet 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.1.

En este TV-Box tenemos como sistema operativo Android 9 y se incluye de serie un mando a distancia IR básico con el que podemos utilizar este box desde el primer momento.

Precio y disponibilidad

  • El TV-box MAGICSEE C500 PRO se puede comprar en la tienda online Geekbuying.com desde unos 103 € ($121) en su versión con 2/16 GB con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gab
Gab
24 dias atrás

¿Cómo se accede al menú de servidores?

Joaquín
Admin
24 dias atrás
Reply to  Gab

Pregunta a la tienda donde lo compraste.

DAVID GALLARDO BARO
DAVID GALLARDO BARO
4 meses atrás

Ethernet 10/100, qué manera de cagarla…

Alfredo
Alfredo
4 meses atrás

Pues las verdad es que sí. No ponerle a un cacharraco de hoy en día un gibabit ethernet con lo que cuestan esos componentes es dispararse en el pie…

Scroll Up