Otra tablet Low Cost Chia que llega a tiendas bajo el nombre de MAD GIGA KT107, una 10,1 pulgadas con una configuración muy modesta y solo valida para darle un uso básico. El SoC de esta tablet es un MT6580M que lleva procesadores ARM Cortex-A7, totalmente superados a estas alturas por los Cortex-A53 y Cortex-A55, aunque como mínimo lleva 2GB de RAM. La versión de Android se queda en la 6.0 algo que tira para atrás ya que la vida útil de esta tablet puede ser corta y las incompatibilidades con APPS pueden ser bastantes, sino inicialmente en breve. Tenemos otras opciones con hardware más moder disponibles por un poco más.


SoC, RAM y almacenamiento

La tablet MAD GIGA KT107 incluye el SoC de Mediatek MT6580M, un modesto Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar a los 1,3Ghz y que integra una GPU Mali-400MP2. También cuenta con 2GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 10,1″ IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles e incluye una cámara frontal con micrófono de la que desconocemos la resolución y una trasera de 5MP con flash LED. La batería es de 6000 mAh, integra también wifi b/g/n, bluetooth 4.0, Radio FM y modem con soporte para redes 2G/3G y Dual SIM. A nivel de conectividad encontramos un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para datos y carga.

Precio en oferta

  • La tablet MAD GIGA KT107 se puede comprar en Gearbest.com por 88,80€ (98,99$) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ani
Ani
9 meses atrás

Tengo un table madgiga y se a roto el cristal de la pantalla me interesa saber donde lo puedo reparar?Ningun servis no tiene pantalla para este modelo.Gracias!

Joaquín
Admin
9 meses atrás
Reply to  Ani

Habla con un taller electronico que tengas cerca de casa.

Scroll Up