Ya hemos perdido a cuenta de Boxes Chinos que nos llegan con el dueto del SoC de Rockchip RK3328 + 4GB de RAM y hoy tenemos como novedad el Box M9S J1 que cuenta con estas especificaciones. Nada a destacar de este nuevo producto Chino con unas especificaciones que podríamos calificar de correctas sin más pero con un soporte que seguramente brille por su ausencia.

SoC, RAM  y almacenamiento

El TV-Box M9S J1 tiene como corazón el SoC RK3328 de Rockchip que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También incluye 4 GB de RAM DDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar mediante el lector de tarjetas microSD que incluye en uno de los laterales de la caja.

Conectividad y otras especificaciones

A nivel de conexiones inalámbricas este box es bastante básico ya que incluye WiFi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto puertos encontramos en los laterales de la caja un conector USB 3.0, dos USB 2.0, conector de red 10/100, conector jack de audio y SPDIF, jack AV y un puerto HDMI 2.0a. Con este TV-Box se incluye un mando a distancia IR básicos y ademas los cables necesarios para utilizarlo desde el primer momento.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box M9S J1 se puede comprar en Aliexpress.com por 47,84€ (54,31$) gastos de envio incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up