Después del largo paréntesis del año nuevo Chino, las fabricas empiezan a tomar carrerilla y empiezan a lanzar TV-boxes  a todo trapo. Hoy tenemos el nuevo M96X II Plus un equipo basado en el SoC Octa Core Amlogic S912 un equipo con una configuración bastante standard y que básicamente destaca por incluir en el frontal de su caja de plástico una pantalla LED.

SoC, RAM  y almacenamiento

El TV-Box M96X II Plus incluye como motor principal el SoC Octa Core S912 un chip con potencia de sobra que cuenta con procesadores ARM Cortex-A53 de 64 bit y una GPU Mali-T820MP3 que incorpora soporte para decodificación de vídeo UHD 4K 60fps y HDR entre otros. Este modelo cuenta con 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluidos.

Conectividad y otras características

Este TV-Box también incluye en cuanto conectividad inalambrica WiFi de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad este equipo incluye cuatro puertos USB 2.0, conector Ethernet Gigabit, un HDMI 2.0b capaz de llegar hasta 4K60fps, jack de audio digital SPDIF y jack de salida de video AV. El sistema operativo instalado es Android 7.1.

Precio y disponibilidad

  • El Tv-Box M96X II Plus se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 72,74€ (89,35$) gastos de envio incluidos. Un precio demasiado elevado para sus prestaciones.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up