No tenemos demasiadas opciones en el mercado para comprar un TV-Box con modem 4G-LTE incluido y siempre es bienvenido algún nuevo Box como el nuevo M96-4G LTE.

Este es un Smart Box bastante sencillo en hardware, ya que utiliza un SoC como el RK3229 y aunque dice incluir conectividad 4G-LTE no especifica ningún dato del modem lo que no inspira demasiada confianza. Lo que si sabemos es que está capacitado para funcionar las 24 h y que incluye funcionalidades como rotación de pantalla, muy usada en la cartelería digital, un sector, junto con el industrial, donde se suelen utilizar este tipo de Box. Como alternativa más solvente os recomendamos el RKM MK DS02 del que al menos tenéis todas sus especificaciones.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box M96-4G LTE incluye como motor el SoC de Rockchip RK3229, un chip con cuatro procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar hasta los 1.5 GHz y una GPU Mali-400 MP2 capaz de reproducir nativamente vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. Este equipo incluye en placa además 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica el TV-Box M96-4G LTE incluye, además del modem 4G-LTE que ya hemos comentado Wifi de Doble Banda con antena externa. En cuanto a conectividad no tenemos demasiadas opciones, ya que únicamente encontramos en la parte trasera de su caja 2 puertos USB 2.0, salida analógica AV, conector HDMI 2.0, lector de tarjetas SIM y un puerto de red RJ45 10/100.

El sistema operativo en Android 7.1 y entre los accesorios tenemos un sencillo mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up