Parece que el SoC S812 de Amlogic va a substituir rápidamente al S802 o eso parece por algunos precios que vemos en el mercado. El TV-Box Android M9 se encuentra por apenas 66€ e incorpora el susodicho soc de Amlogic. Por lo demás un equipo relativamente interesante pero que como pasa con muchos equipos cojea a nivel de soporte.M9 S812

El M9 incluye una configuración bastante estandar en los TV-Box que vemos por aquí en los últimos tiempos, Incluye el SoC S812 de Amlogic, un Quad Core con núcleos ARM Cortex-A9r4 y GPU Mali-450mp8 que incluye salida de vídeo nativa a 1080p y decodificación por hardware del codec h.265. Tambien integra 2GB de Ram, 8GB de almacenamiento interno, Wifi de Doble Banda con antena externa y Bluetooth 4.0. Sus opciones de conectividad son múltiples, incluye 3 puertos USB, lector de tarjetas SD, conector HDMi 1.4, puerto eterneth 10/10/1000, salida AV y conector de audio digital SPDIF.

Como sistema operativo el equipo cuenta con Android 4.4 Kitkat e incluye un mando a distancia IR.

El M9 (M8plus tambien) se puede encontrar en Aliexpress.com desde unos 66€ con gastos de envío incluidos, un precio bastante economico.

M9 S812 Amlogic

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
José Ignacio
José Ignacio
6 años atrás

¿Tiene soporte DTS?

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  José Ignacio

No

Scroll Up