No hemos visto últimamente muchos miniPc Android con formato TV-Stick en el mercado y hoy os presentamos un AndroidPC con este formato antaño tan popular.

El M85 es uno de estos pequeños dispositivos que incluye el SoC Quad Core S805 de Amlogic y que además incluye una pequeña antena wifi externa como elemento más interesante.

M85 S805 Quad Core Amlogic

 En cuanto a hardware el TV-Stick M85 es bastante común, monta un SoC S805 de Amlogic que incluye procesadores ARM Cortex-5 y una GPU Mali-450mp4 con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND, wifi b/g/n y Bluetooth 4.o. En cuanto a conectividad incluye el necesario puerto HDMI 1.2, un lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.o, un microUSB OTG.

La alimentación se realiza por un puerto microUSB dedicado, e incluye tambien entre los accesorios un mando a distancia IR y su receptor externo. Como sistema operativo tenemos el habitual Android 4.4

  • El TV-Stick M85 se puede comprar en Geekbuying.com desde 37€ (39,99$) gastos de envio incluidosM85 S805 Quad Core Amlogic TV Stick
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up