M18 otro gama baja con SoC S905W sin novedades

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A pesar de llevar el nombre de un tanque de la segunda guerra mundial el nuevo TV-Box con Android M18 no es especialmente potente  ni nada por el estilo, sino que no es más que otro TV-Box Chino que se une a la lista de equipos mediocres. Esta vez tenemos un equipo basado en el SoC Quad Core Low Cost de Amlogic S905W, adecuado para su uso en TV con una resolución máxima de 1080P y con el que funcionan apps como Kodi sin mayores problemas.

SoC, RAM y almacenamiento

El  M18 vemos que tiene como nucleo central el conocido SoC Low Cost Amlogic S905W que integra cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo hasta con resoluciones 4K@30fps. Dispone en placa de 1/2GB de memoria RAM DDR3 y 8/16GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido en un lateral de la caja de plastico.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad únicamente disponemos de wifi b/g/n con antena interna y como conectores tenemos un interface HDMI 2.0, un par de conectores USB 2.0, una salida analógica A/V y por ultimo un conector de red 10/100 R-J45.

El sistema operativo es Android 7.1.2 y entre los accesorios se incluye un mando a distancia por infrarrojos de los más básico que para variar no tiene micrófono como vemos últimamente.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box M18 se puede comprar en Aliexpress.com desde 27,44€ (32$) con gastos de envio incluidos en su versión más barata con 1/8GB.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up