Nuevo mediaplayer 4K chino que parece por tiendas, esta vez llamado M11 MAX y que no deja de ser otro box con Android genérico como tantos otros.
Dentro encontramos el procesador Amlogic S905X5M fabricado en 6 nm y que es bastante más potente que su antecesor, el Amlogic S905X4. Un aumento de potencia que se nota en la nueva GPU Mali-G310 V2 que duplica su potencia gráfica, tal como podéis ver en nuestra review. Destacar que por lo menos llega con WiFi 6 aunque el puerto RJ45 es solo un 10/100.
El sistema operativo de este Box es Android TV 14 y NO tiene certificados DRM para ver Netflix y similares en alta calidad, algo que sí tenemos en el nuevo Xiaomi TV Box S 3rd Gen que usa el mismo SoC. Un Box potente válido para usarse con todo tipo de apps de todo tipo, juegos, emuladores y reproducción local de video hasta en resolución 4K.

Especificaciones del M11 MAX
El procesador Quad Core Amlogic S905X5M fabricado en 6 nm es el encargado de mover este TV-Box con Android. Este chip integra procesadores ARM Cortex-A55 con una potencia de 30K DMIPS y una nueva iGPU ARM Mali-G310 V2. Tenemos soporte para decodificación nativa de los codecs H.265, AVS2, VP9 y AV1 con resoluciones de hasta 4K@75fps 10 bit, compatible con tecnologías HLG y HDR10+.
Tenemos una única versión de este Box con 4 GB de memoria RAM DDR4y 32 GB de almacenamiento eMMc. Si queremos ampliar la memoria podemos usar el lector de tarjetas microSD incluido.
Otras especificaciones destacables
En el apartado de conectividad inalámbrica, el M11 MAX viene con conectividad inalambrica Wifi 6 y Bluetooth 5.0. Los conectores incluidos en la caja de plástico son dos puertos USB 2.0, modesto puerto de red RJ45 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.1a con soporte de hasta resoluciones 4K@60 FPS.
Se incluye alimentador, cable HDMI para conectarlo a la TV y un mando a distancia bluetooth con micrófono y teclas de acceso directo a diferentes apps de streaming.
Disponibilidad y mejor precio:
