M-HORSE Pure 3 un smartphone de 5,7″ en oferta de lanzamiento

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un nuevo terminal Full screen llega al mercado bajo la denominación de M-HORSE Pure 3, un smartphone Chino encuadrado dentro de la gama media que incluye un cuerpo de metal y una gran pantalla de 5,7 pulgadas con marcos laterales estrechos como gancho, aunque esta solo tiene una resolución un tanto escasa de solo 1440 x 720 pixeles. Del resto de su hardware podemos destacar su batería de 4000 mAh y sus 4 GB de RAM más que suficientes para un uso normal.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smartphone M-HORSE Pure 3  incluye como motor el SoC Helio P23, que está fabricado en 16 nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo también con procesadores ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. En placa incluye 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 5,7 pulgadas IPS con una resolución de 1440 x 720 pixeles e incluye en su frontal un par de cámaras de 8MP + 5MP con funciones especiales para selfie que complementan las traseras de 13 MP y 5 MP con flash led. Este terminal también incluye wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, lector de huellas dactilares en su parte trasera y un modem 4G-LTE multibandas.

Precio y disponibilidad

  • El Smartphone M-HORSE Pure 3  se puede comprar en Gearbest.com por 139,51€ (164,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up