Ya era hora que llegase al mercado un teclado diseñado especialmente para las Smart TV, un modelo que nos llega de la mano de unos de los especialistas del sector como es Logitech. Con su nuevo Logitech K600 TV KEYBOARD esta marca sin dudad abre un camino que será imitado rápidamente, aunque a buen seguro con una calidad limitada. Logitech ha trabajado duro en este teclado ya que incluso tiene una web especifica para comprobar la compatibilidad de este nuevo teclado con tu Smart TV y diferentes aplicaciones. También comentar que es compatible con Android, Android TV, Windows e iOS por lo que podremos conectarlo a priori a cualquier TV-Box y miniPC, de hecho incluye un botón con el que cambiar rápidamente entre hasta tres dispositivos sincronizados.

Entrando ya en detalles del Logitech K600 TV KEYBOARD este incluye un teclado QWERTY completo de perfil cóncavo que incluye diferentes teclas de acceso rápido, multimedia como volumen, un touchpad y una cruceta plana en su extremo derecho. Se alimenta con 2 pilas AAA que pueden durar hasta 12 meses. Este teclado tiene conectividad Bluetooth y un alcance de hasta 15m.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínManuel Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Manuel
Invitado
Manuel

Parecido al K400 de la misma marca pero el triple de caro. Yo tengo el 400 y va muy bien, no sé si tendrá mucha diferencia de uso respecto a este.
Saludos.

Joaquín
Admin

Intentaremos analizar uno, por ahora el precio es bastante elevado efectivamente.

Scroll Up