Hoy os presentamos un Smartwatch llamado LILYGO T-Watch 2020 que se escapa de lo normal ya que este reloj inteligente permite ser programado hasta en su último detalle.

Un smartwatch abierto para el que podemos desarrollar aplicaciones en Arduino, Scratch, micropython y pictoblox entre otros, ademas tenemos un interface de programación visual propio para facilitarnos la vida. Para este smartwatch tenemos una amplia documentación en todos sus aspectos disponible en GitHub y la web de la marca con la que podremos programar todas sus funcionalidades.

Especificaciones

El smartwatch LILYGO T-Watch 2020 incluye una pantalla táctil LCD de 1,54 pulgadas. El procesador es un Xtensa LX6 Dual Core a 240MHz, cuenta con una MCU ESP32, integra 512MB SRAM y 16MB almacenamiento Flash, conectividad Wifi b/g/n y Bluetooth 4.2. La batería interna es de 350mAh recargable por un puerto microUSB y encontramos tambien acelerometro, motor de vibración, sensor de Infrarrojos y otros que naturalmente podemos programar a nuestro gusto. Por ultimo el sistema operativo incluidos es FreeRTOS.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch LILYGO T-Watch 2020 se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde 27,17€ ($30.25) con envio incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
gaby
gaby
1 año atrás

No está mal en cuanto a potencia pero hay otros relojes programables con sensores de ritmo cardíaco etc, como el pinetime y el banglejs, con una buena comunidad detrás.

Paco
Paco
1 año atrás
Reply to  gaby

Gracias! Veo que este es progrnable por scratch… Esos otros también?