Hoy os presentamos las ofertas de LightInTheBox para el Black Friday 2018, como siempre antes de comprar es bueno comparar y aquí tenemos una opción más que puede interesarnos. En esta ocasión encontramos en esta tienda online un apartado especial de ofertas en productos Xiaomi. Además contamos con las clásicas ofertas flash por tiempo limitado que puede tener buenos descuentos y una serie de cupones que se aplican a toda la tienda.

Sin duda los productos Xiaomi son los más atractivos últimamente en el catálogo de cualquier tienda online y en las ofertas de LightInTheBox encontramos una selección especifica para ellos, además de otros productos también interesantes como el OnePlus. En estas ofertas encontramos todos los Smartphones, portátiles, tablets, pulseras deportivas y todo tipo de dispositivos domóticos de la marca que parece ser uno de sus sectores estrella últimamente.

Como no puede ser de otra forma también tenemos ofertas limitadas con contador de tiempo para productos seleccionados con los precios más competitivos, además podemos aplicar los cupones de descuento que podéis ver a continuación en toda la tienda. En la selección de productos encontramos bastante TV-Box y mini PC que pueden interesarnos. Como siempre recomendamos comparar precios antes de comprar y valorar nuestras necesidades.

Cupones de descuento

  • Cupón BLACKFRI60 de un 8% de descuento al gastar 60$ o más
  • Cupón BLACKFRI120 de un 10% de descuento al gastar 120$ o más
  • Cupón BLACKFRI200 de un 12% de descuento al gastar 200$ o más

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up