Precio mínimo para la Smart TV LG 55NANO806NA un gama media con la tecnología exclusiva LG NanoCell para la mejora de los negros y que como ya es habitual en esta marca Coreana se apuesta por un panel IPS.

Una Smart TV con un diseño sencillo y amplios ángulos de visión gracias a su panel IPS que incluye nativamente soporte para HDR10 PRO, HLG y que tiene diversas tecnologías para el procesamiento y escalado de la imagen de baja resolución gracias a un procesador de imagen Quad Core. También incluye el mando a distancia Magic Remote Control MR20 donde tenemos un micrófono para poder darle órdenes a Alexa y al asistente de Google.

Su punto más flojo de esta LG es su sistema Smart TV donde tenemos webOS 5.0 por lo que recomendamos conectar esta TV a algún TV Box con Android TV certificado de Google como un Xiaomi o el nuevo Chromecast con Google TV, ya que mejoraremos al 100% esta Smart TV.

Especificaciones

En la Smart TV LG 55NANO806NA tenemos un SoC Quad Core sin identificar, mismo extremo que pasa con su memoria RAM y almacenamiento. También encontramos sintonizadores DVB-T2/C/S2, Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 5.0. En cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 4 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, entrada de video compuesto, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 55″ (diagonal de 138,8 cm) tiene un panel IPS de 8 bits + FRC, con un refresco de 50/60 hz, retroiluminación Edge Led con Local Dimming, resolución 4K de 3840×2160 píxeles, ángulo de visión de 178º. Esta LG está acompañada por un sistema de audio compatible DTS con un par de altavoces de 10 W cada uno y tiene calificación energética con un consumo medio de 98 W.

Precio y disponibilidad

  • La Smart TV LG 55NANO806NA se puede comprar en Amazon.es por 579,99 € con envío gratis para usuarios con Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

LG terminara migrando a Android como sistema operativo. Si duda esto hara que mejoren las opiniones y el gusto de sus usuarios.

Elemail Decomentar
Elemail Decomentar
1 mes atrás

Malas opiniones en la misma página de Amazon

Scroll Up