Hoy tenemos la oferta para la Smart TV LG 43UN7100 con tamaño de 43″, una diagonal que hoy en día se considera casi pequeña comparada con otros modelos más populares.

Como vemos esta es una Smart TV con un diseño externo bastante convencional, aun así contamos con unas especificaciones bastante interesantes. Gracias a su panel IPS contamos con amplios ángulos de visión, dispone además de soporte para HDR10, HLG e integra diversas tecnologías para el procesamiento y escalado de la imagen de baja resolución gracias a un procesador dedicado. Cuenta con mando a distancia Magic Remote Control donde tenemos un micrófono para poder darle órdenes la IA de LG.

El punto más flojo de esta LG es sin duda su sistema Smart TV donde tenemos webOS 5.0 aunque admite servicios como Netflix, Disney+ o Apple TV. Para ganar flexibilidad recomendamos conectar esta TV a algún TV Box con Android TV certificado de Google como un Xiaomi o el nuevo Chromecast con Google TV, ya que mejoraremos al 100% esta Smart TV.

Especificaciones

En esta Smart TV LG 43UN7100 disponemos de un SoC Quad Core sin identificar, mismo extremo que pasa con su memoria RAM y almacenamiento. También encontramos sintonizadores DVB-T2/C/S2, Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 5.0. En cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 4 HDMI 2.0 con soporte ARC y CEC, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, entrada de video compuesto, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 55″ (diagonal de 138,8 cm) tiene un panel IPS de 10 bits (8 bits + FRC), con un refresco de 50/60 hz, retroiluminación Direct Ledresolución 4K de 3840×2160 píxeles, ángulo de visión de 178º. Esta LG está acompañada por un sistema de audio compatible Dolby Digital con un par de altavoces de 10 W cada uno y tiene calificación energética con un consumo medio de 98 W.

Precio y disponibilidad

  • La Smart TV LG 43UN7100 se puede comprar en Amazon.es por 349 € con envío gratis para usuarios con Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up