Ya tenemos disponible en tiendas Chinas la tablet Lenovo XiaoXin Pad Pro que no es sino que la versión China de la Lenovo Tab P11 pero con un precio mucho menor que la variante global.

Esta tablet destaca en muchos de sus aspectos pero sin duda el que se lleva la palma es su pantalla OLED  2K de 11,5 pulgadas con soporte para Dolby Vision y HDR 10 entre otros. El SoC está a la altura, con un potente gama media como es el Snapdragon 730G y tenemos una buena cantidad de memoria de RAM y almacenamiento. El sistema operativo es ZIUI, basado en Android 10, la única diferencia respecto al modelo occidental, en el chasis encontramos 4 altavoces JBL con soporte para Dolby Atmos.

SoC, RAM y almacenamiento

La Lenovo XiaoXin Pad Pro cuenta con un SoC Octa Core Snapdragon 730G fabricado en 8nm con 2 procesadores Kryo 470 y 4 en ARM Cortex-A55. La GPU es una Adreno 618 y también incluye 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento ampliable mediante ranura para tarjetas microSD que ofrece.

Pantalla y otras especificaciones

La Lenovo XiaoXin Pad Pro destaca por su pantalla curva OLED de 11,5 pulgadas con resolución 2K (2560×1600) e iluminación de 350 nits. Las cámaras no están nada mal para una tablet y encontramos una frontal con 2 cámaras de 8 MP cada una y en la parte trasera una principal de 13 MP y un gran angular de 5 MP. Contamos con puerto USB Type-C 3.2, conector de 4 pins para teclado, conectividad Wifi aC, bluetooth 5.0 y GPS. La batería es de 8600 mAh con carga rápida de 20 W.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Lenovo XiaoXin Pad Pro se podrá comprar en breve en la tienda online Banggood.com por 333,52 € (392.49 $) con envío incluido.


Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up