Se acaba de presentar la nueva tablet Lenovo XiaoXin Pad Pro 2021, una nueva versión de la espectacular XiaoXin Pad Pro que vimos hace unas semanas en una de nuestras reviews.

Esta tablet nueva tablet mantiene como base su espectacular pantalla OLED 2K de 11,5 pulgadas con soporte para Dolby Vision y HDR 10, pero en esta ocasión añade 90 Hz de refresco máximo, esperamos que no sea pentile en su estructura de píxel, algo que restaba calidad al modelo anterior. El SoC también tiene una mejora considerable saltando del Snapdragon 730G al potente Snapdragon 870 Octa Core y el sistema operativo será como siempre en esta marca ZIUI, basado en Android 11.

SoC, RAM y almacenamiento

La nueva Lenovo XiaoXin Pad Pro 2021 cuenta con un SoC Octa Core Snapdragon 870 fabricado en 7nm. Este Chip llega hasta los 3,2 GHz en uno de sus núcleos ARM Cortex-A77, tiene otros tres núcleos ARM Cortex-A77 y cuatro CPU de bajo consumo ARM Cortex-A55. En el apartado gráfico tenemos una GPU Adreno 650 con soporte OpenGL 3.2 y Vulkan 1.1.

Esta tablet incluirá con toda seguridad 8 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento ampliable mediante ranura para tarjetas microSD que ofrece.

Pantalla y otras especificaciones

La tablet Lenovo XiaoXin Pad Pro 2021 cuenta con una nueva pantalla OLED de 11,5 pulgadas con resolución 2K (2560×1600) con iluminación de 600 nits que da soporte a HDR 10 y Dolby Vision. Las cámaras seguro que no están nada mal como pasaba en el modelo anterior, tendremos trasera y delantera disponibles. Además contaremos con 4 altavoces con un sonido muy potente.

Contamos también con un puerto USB Type-C 3.2 con salida de video, conector de 4 pins para teclado, conectividad Wifi, bluetooth y GPS para localización. La batería aún no está definida, pero contaremos con carga rápida con toda seguridad gracias al SoC Snapdragon, en el modelo anterior teníamos una autonomía muy buena.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Lenovo XiaoXin Pad Pro 2021 está disponible próximamente y en las tiendas online como Aliexpress.com tendrán un precio que rondará los 400 € de salida con toda seguridad.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up