Lenovo Xiaoxin 100, nuevo proyector FHD con 700 Lumens y HDR

Nuevo proyector llamado Lenovo Xiaoxin 100 con resolución FHD y con unas especificaciones interesantes por su precio.

Como ya hemos visto en otros productos de la gama Lenovo Xiaoxin para el mercado chino, esta familia nos ofrece una relación calidad precio muy interesante y ahora con los proyectores esta marca intenta hacerse un hueco en este sector tan competitivo. Este es sin duda un proyector FullHD con diseño llamativo que nos ofrece luminosidad de 700 ANSI Lumens bastante elevada y que viene con sistema Android integrado.

El proyector Lenovo Xiaoxin 100 incluye un sistema de sonido bastante potente compatible con Dolby Audio y sistemas de corrección automática de pantalla.

Lenovo Xiaoxin 100

Especificaciones del proyector Lenovo Xiaoxin 100

El proyector Lenovo Xiaoxin 100 cuenta nos ofrece tecnología de proyección LED LCD, una resolución nativa de Full HD 1080p, contraste máximo de 2000:1 y luminosidad de 700 ANSI Lumens. El foco es automático y también la corrección trapezoidal, algo bastante cómodo y que en este proyector se realiza por una cámara frontal integrada.

El sistema nos ofrece compatibilidad con HDR10+ y múltiples sistemas de mejora de la imagen. Podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de hasta 100″ situándolo entre 1,3 y 3 m, unas distancias y tamaños bastante contenidas.

Lenovo Xiaoxin 100 SPCES

Otras características destacables

Dentro de este proyector tenemos un procesador Hisilicon 3751V352, un Quad Core con procesadores Arm Cortex-A35 y una GPU Mali-450 de gama baja. También incluye conectividad Wifi 6 y Bluetooth 5.0 que permite realizar streaming de forma rápida.

El sistema operativo en Android 9 personalizado por Lenovo al estilo Chino, que suponemos no es muy bueno en nuestro mercado. Disponemos de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Este proyector incluye un USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, un conector de entrada vídeo HDMI y extensor de cable para mando infrarrojos. El sistema de estudio es de 2 altavoces de 5 W cada uno y certificados Dolby Audio. Además, incluye un mando a distancia bluetooth para controlarlo sin apuntar, también es posible usar nuestro móvil con un app propia para gestionarlo.

Precio y disponibilidad

Lenovo Xiaoxin 100 ports

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x