Dentro de la gama de los relojes inteligentes más baratos que siempre es interesante elegir alguno de alguna marca conocida, ya que nos va a dar un mínimo de seguridad y garantías.

El Lenovo S2 es un reloj de una marca de sobras conocida que tiene un precio de solo 23,52 € y que por lo menos tiene un cuerpo metálico que siempre nos aporta más resistencia que uno de plástico. Destaca en su diseño su pulsera de tela, que siempre podemos substituir por otra mientras que entre sus funciones tenemos capacidad para monitorizar 9 actividades deportivas entre las que se incluye la natación, ya que su carcasa es resistente al agua. Un reloj barato que no tiene demasiados sensores, pero que por lo menos tiene una marca conocida detrás,

Especificaciones

El Smartwatch Lenovo S2 tiene una pantalla táctil LCD de 1,4 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles que viene en una cuerpo fabricado en acero resistente a salpicaduras. Como motor tenemos el SoC Nordic nRF52832 que dispone de un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, 64 KB de RAM, 512 KB de RAM y que para comunicarse integra Bluetooth 4.2. El sensor incluido más importante es el de ritmo cardiaco e incluye una batería de una capacidad de 180 mAh con una autonomía dándole un uso normal de 7 días y que incluye carga magnética.

Las funciones del Lenovo S2 son las habituales dentro de su gama, ya que si lo tenemos sincronizado con nuestro móvil, nos avisara de llamadas, mensajes entrantes y nos controlara el sueño si dormimos con él, Funciones que podemos consultar y configurar a través de su app.

Precio en oferta

  • El smartwatch Lenovo S2 se puede comprar en oferta en la tienda online Gearbest.com por 23,52 € con gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento LENOVOS2
  • Está disponible en cuerpo con colores negro y dorado.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments