Encontramos en la tienda China Banggood.com una nueva versión de la tablet Lenovo M8 que llega con unas buenas mejoras y que mantiene el precio de modelos inferiores. Esta nueva Lenovo incluye ahora 4GB de RAM, una buena mejora mejoras teniendo en cuenta que mantiene el precio del modelo de 3GB que podemos encontrar en la mayoría de tiendas. Una interesante tablet  de calidad con una buena pantalla que cuenta con una versión turbo del SoC Mediatek Helio P22, cuerpo metálico y Android 9.0 como sistema operativo.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Lenovo M8 incluye un SoC Helio P22T, un Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2.3Ghz mientras que la GPU es una PowerVR GE8320 capaz de llegar a una velocidad máxima de 650Mhz. La memoria RAM de esta versión es de 4GB y la de almacenamiento es de 64GB, ampliables via tarjeta microSD. Una configuración decente que permitirá mover Android de forma fluida y apps excepto juegos 3D de última generación.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1920×1200 pixels que tiene una cámara con micrófono de 5MP complementada por la trasera de 13MP que incluye un flash LED. Tambien tenemos conectividad WiFi aC, Bluetooth 5.0, GPS y una batería de 5100 mAh con carga rápida e inalámbrica. A nivel de conectores tenemos un puerto microUSB y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Lenovo M8 con 4GB de RAM se puede comprar en Banggood.com por 159€ ($180,49) con envío incluido.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
AtolmJoaquínkiu Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Atolm
Invitado
Atolm

Cómo va de licencias DRM?

kiu
Invitado
kiu

bonita, oajala vuelvan al mercado las tablets, me gustaria adquirir una 4:3 con LTE

Joaquín
Admin

A ver después de este bache… últimamente están saliendo interesantes con Helios serie P.

Scroll Up