Para los que gusten de monitorear su actividad física pero prefieran el formato reloj Lenovo acaba de presentar su nuevo Smartwatch con un diseño que nos recuerda al del Apple Watch. El nuevo Lenovo E1 es un smartwatch de gama barata centrado en el control de nuestra actividad física ya que incluye seguimiento para 7 deportes y el habitual sensor de ritmo cardíaco que puede controlar nuestro corazón incluso las 24h del día. Durante el lanzamiento del Lenovo E1 además se incluye una correa extra de regalo que siempre es un extra interesante para este smartwatch que tiene en su diseño su principal atractivo.

La pantalla del Lenovo E1 es una 1,33 pulgadas LCD en color con una resolución de 120 x 120 pixeles que incluye en su parte inferior un botón tactil de control y que tiene como cubierta un vidrio templado 2.5D con tratamiento para hacerlo resistente a arañazos y golpes. La caja quadrangular de este smartwatch está fabricada en metal y tiene protección contra polvo y salpicaduras IP67. Incluye Bluetooth 4.0 a nivel de conectividad, giroscopios y una bateria interna de 180mha capaz de durar entre 10 y 25 días dependiendo del uso que le demos. El Lenovo E1 se puede configurar e incluso personalizar la pantalla fácilmente gracias a su APP ya que este permite cambiar la posición del reloj y añadir imágenes personalizadas a las pantalla.

Precio en oferta

  • El Smartwatch Lenovo E1 se puede comprar en oferta de lanzamiento en Gearbest.com por 36,36€ ($39,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up